viernes, 31 de octubre de 2008

Celos...

No puedo evitarlo, fui sincero y te fuiste volando, amiga, pero nada más lejos que eso.
No puedo contenerlas, porque te distancias cada día más y no puedo hacer nada para que te quedes.
Sí, lo reconozco, tengo celos de él, porque has decidido que tu amor sea para él, el amor que un día pense que iba a ser para mí...
Ahora me doy cuenta que para ti solo voy a ser un amigo más y él será quien te haga feliz, pero aun así no puedo evitar seguir queriéndote...

Dicen que una amistad vale mucho, pero lo que yo siento es más fuerte y si no puedo estar contigo será mejor desaparecer de tu vida...

By Frost

3 comentarios:

Escritor dijo...

o que desaparezca ella de la tuya, porque en estos casos no hay valor para alejarse uno mismo ¿o si? yo q se...muy bien hecho compi sigue asi...y me replantearé lo de despedirte del blog XD.

motero dijo...

En algunas ocasiones puede que la unica forma de ganar la batalla sea huir de ella para no acabar perdiendo demasiado, pero siempre hay que dejar una puerta abierta a la esperanza. Nada es imposible si se pone el suficiente empeño y fe en ello.

Escritor dijo...

moñas¡¡¡¡