martes, 2 de diciembre de 2008

REFLEXIONES X



Hoy hablare sobre una sensación que a menudo invade mi cuerpo, mi mente; y supongo, mi alma.
Se trata sobre mi existencia mortal. Yo formo parte de una realidad llamada "vida"; una realidad prácticamente infinita a nuestro alcance. Esta realidad que percibimos por nuestros sentidos, es un todo, es el universo; no hay nada más allá de ello, por lo menos, a nuestro alcance mortal.
Pero lo que proboca en mi recelo y nostalgia, es que por mucho que quiera, la grandeza y el peso del universo sobre mis hombros, no me permitirá jamás experimentar con mis sentidos esa realidad en su totalidad.
(Paisajes,culturas,sensaciones,sentimientos,sonidos,imágenes,situaciones,personas que jamás llegare a conocer.....) Es por ello, que hemos de aprovechar aquello que nuestra realidad intransferible nos otorga.
Pero aún a sabiendas de que mi vida tiene unas fronteras inquebrantables e impuestas por la magnitud del universo; incluso dentro de esas fronteras en ocasiones me siento muy perdido. Necesito expandir las fronteras de mi realidad; y eso es algo que ya no puedo seguir haciendo sólo. Los muros ya han dado de sí todo lo que podían, y mis fuerzas mermadas y agotadas esperando ayuda...

2 comentarios:

motero dijo...

Un articulo muy interesante. Es cierto que hay cosas que kiza nunca lleguemos a conocer y muchas posibilidades por explorar, por eso lo q hemos d hacer sin pensarlo, es aprovechar lo que tenemos , con todo lo que ello conlleve. Buen escrito, el unico fallo, haber tardado tanto en volver a escribir. A seguir asi!

Shey dijo...

Mmmmm...este tema merece mas que un comentario, es un tema intresantisimo del que se podría sacar una larga y profunda conversación (lástima que no esté el fuego para aumentar la inspiración...)

Pero es cierto, hay muchas cosas que no haremos a lo largo de nuestra vida, pero como dice motero, hay que aprobechar el tiempo y hacer las que se puedan (hay que probar eso de vivir al dia...sin pensar en el mañana, no sea que ese mañana no exista...)

Tardas en actualizar...pero cuando lo haces, lo haces alo grande.