lunes, 3 de noviembre de 2008

por qué las tardes de lluvia probocan en mi interior semejante estado emocional?
Es dificil de describir, por que no es nada en especial y todo en general. Es alzar la vista al cielo, y en lugar del sol,dislumbrar un manto de nubes grises oscurecer todo el ambiente y que poco a poco va absorviendo los colores vitales de la ciudad por la que paseo. Es sentir esas lágrimas divinas guiadas por una gélida brisa otoñal, acariciar mi rostro y golpear el paraguas al son de una mística melodía. Una melodía que se extiende a todas partes, como si de un último grito apasionado antes de tocar el suelo se tratara. Es esa calma que me invade, ese silencio relativo,únicamente interrumpido por rugidos de motor o quizás esa debilidad mía por sentir el frío recorriendo mi cuerpo, susurrándome al oído que sigo vivo.
En definitiva, son muchos los detalles que hacen de una tarde de lluvia algo especial para mí; pero sobretodo es así,porque en una tarde lluviosa fue cuando te conocí. Y la mañana en que te besé por última vez y en que tu vida se apago, el cielo anunciaba tormenta.
Tal vez por ello, la caricia de la brisa humedecida por la lluvia, suscita en mi interior el anhelo por arroparte entre mis brazos.

by Michael.

3 comentarios:

Shey dijo...

Las asociaciones tienen esas cosas, que hacen recordar cosas. Cuando pasa algo, inconscientemente se quedan grabadas las circunstancias, el ambiente del momento, y dependiendo de si lo sucedido es bueno o malo, cuando las condiciones son similares, tendemos a alegrarnos, entristecernos o sentir el sentimiento que sentimos quella vez.

Dorian dijo...

Esta muy bien el comentario me a gustado mucho y si a mi tmb me gusta las tardes de lluvia, menos en algunos casos.
De audacter et sincere un saludo.

motero dijo...

Ya no se como describir en mis comentarios lo mucho que me gustan vuestros escritos. Es increible todo lo que llegais a transmitir; en unas lineas lograis llevar a otro lugar al lector. Quizá me pase pk me identifico con cada uno de ellos, quizá pk a mi tambien me encantan las tardes de lluvia o quizá pk parece q esas mismas sensaciones que contais , las haya sentido también. A seguir así ! y haber si publicais mas que nos teneis a la espera