martes, 6 de enero de 2009

interpretar lo oculto.

Después de haberme sentado en mi escritorio, con una taza de café, de la cual se alzaba el vapor que delata que aun estaba demasiado caliente. Una manta por encima de los hombros, para combatir el fallo técnico, que esta fría noche, a tenido la calefacción; Y con un lápiz de punta recién sacada entre mis dedos. Después de eso me he puesto a escribir durante horas....hasta las tantas de la madrugada....hasta que la total ausencia de vapor emanando del café me recordó que olvide tomarlo y ya estaba tan frío cómo el resto de la habitación, tan congelado cómo mis dedos y descompuesto cómo mi corazón.
Y todo eso para que.....para nada....pues no sabría decir si es el orgullo la culpable, o si es la vergüenza, la prudencia....o un sentimiento que aun no tiene signo lingüístico atribuido. La cuestión es que, la sinceridad que mis palabras tomaron en esa hoja de papel, ya calcinada,se esfumaron por completo, poco a poco, mientras tecleaba en el ordenador....y llego un momento en el que preferi no expresar nada sobre ese tema si no era de forma sincera. Pues simplemente me encontré con un vacío carente de sentido que muy a mi pesar, termine destruyendo.

Así pues, esta entrada carece de tema alguno relevante para alguien; excepto para el propio escritor, y quizás debería pedir disculpas por ello; pero, en realidad, este texto no esta exento de significado. Pues en ocasiones....un silencio...un vacío...puede expresar mucho más de lo que uno se imagina. Sólo que, no se si este será el caso...No se cuando dejare de compartir mi sinceridad con gente de papel e intercambiare la tinta por palabras...o ausencia de ellas..silencios..

1 comentario:

Shey dijo...

mmmmmm
Después de publicar mi comentario, leo tu artículo, y veo un punto en común XD

Todo tiene sentido ( o....nada tiene sentido en esta vida quizá...)