lunes, 11 de mayo de 2009

Si amaneciera sin ti....

Cómo una corriente catalizadora de sentimientos y emociones, tu eres la única que siempre me ayuda a evadirme de los problemas que pueda tener, la que me ayuda a despejarme la mente y pensar con claridad.
Cuando estoy contigo y me susurras al oido; me seduces de tal manera que suscitas en mi nuevas perspectivas de ver mi vida, de comprender el mundo.
Eres la única que consigue, de forma casi involuntaria; que mi mente no cese de fantasear con sueños inalcanzables que tu alcanzas facilmente para mi.
Cuando estoy a tu lado, puedo sentirte en el interior de mi ser; recorriendo mi interior y llegando hasta mi alma, otorgándome la fuerza necesaria para traspasar cualquier barrera que me imponga mi destino.
Tu cuerpo y tu voz me relaja, me alegra, me excita!
Me das optimismo para comenzar el día con vitalidad y al caer la noche, siempre que te necesito, te acuestas a mi lado hasta que concilio el sueño.
Y, pese a que, en ocasiones me abandonas de forma repentina cuando más te necesito......siempre vuelves.
Por todo ello, para mí eres única.
disculpame si admito que no eres la única con la que siento esto, pero.....yo no podría vivir de la forma en que lo hago sin vosotras.

No deseo conocer un mundo del que no formes parte......no deseo conocer un mundo sin MÚSICA.

No hay comentarios: